Tengo verrugas en mi pelvis y quisiera saber, ¿Qué tan grave es este problema y qué medicamento me sirve para quitar las verrugas?

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo mejor es ser valorado, es muy difícil saberlo sin verlas pero muy seguramente sean condilomas. Le sugiero asistir al dermatólogo para aclarar si es esto y hacer un tratamiento adecuado.