buenas noches me podrian desir que medicamento de venta libre sirve para quitar las verrugas .muchss gracias

Hay medicamentos que contienen ácido salicílico, sin embargo deben ser utilizados con precaución ya que pueden producir quemaduras alrededor de la zona.

Mi sugerencia es que visite a su médico de cabecera para determinar dependiendo el tamaño, localización y cantidad de lesiones el mejor tratamiento para usted.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.