El medicamento veregen para las verrugas genitales es de venta libre?

Información adicional
Es una verruga que esta en la zona genital, cerca del escroto, llevo muchos años con ella, no ha aumentado de tamaño nunca, tal vez algún picor en algún momento, en muy pocas ocaciones. Tendrá 2cm

Si, es de venta libre. Veregen es un medicamento de uso tópico, con base en extracto de la planta de té verde, útil para el tratamiento de lesiones verrucosas.

Aunque es un medicamento que no requiere receta médica, sugiero que no lo utilices sin la supervisión de un médico.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.