tengo una verruga en el párpado, ¿me la puede quitar un médico sin me vaya a dar problemas en el ojo, y por que salen las verrugas?

Preguntado por Hombre de 26 años

Sí, se puede hacer el retiro de la lesión sin que se afecte el ojo, para esto es recomendable que sea valorado por un dermatólogo quien definirá si lo hace con medicamentos o decide realizar cauterización. Las verrugas en la piel son lesiones benignas causadas por un virus (hpv) el cual produce proliferación celular dando formación a estos abultamientos, son contagiosas y se adquieren por contacto directo. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnoa yu calificación!