Hola buenas. Hay alguna manera de quitar las verrugas víricas de los dedos de la mano?

Preguntado por Hombre de 18 años

Estos verrugas víricas, se pueden retirar con ácido salicílico, que es un medicamento exfoliante, crioterapia, tratamiento con láser o cirugía menor. Esto lo decide el médico tratante al valorarlas.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorado, se defina si esto es lo que está presentando este momento y de esta forma se inicie el tratamiento requerido.

Las verrugas comunes, son causadas por el virus del papiloma humano, existen más de 150 tipos, pero solo unos pocos provocan verrugas en las manos.

Algunas variedades del virus se transmiten a través del contacto sexual. Sin embargo, otros tipos, se contagia a través del contacto cutáneo casual o a través de objetos compartidos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.