si no tengo la circunsicion me puedo quitar la sensiblidad de alguna manera ?

Si no eres circuncidado y te realizas esta intervención probablemente pierdas un poco de sensibilidad. Inicialmente tendrás muy sensible el área pero con el paso del tiempo el tejido del glande cambia para resistir el entorno y en ese momento disminuye la sensibilidad que percibes, sin embargo es en comparación, no es como tal que vayas a dejar de sentir en absoluto.