hola buenas tengo una verruga vírica en el dedo medio de la mano izquierda siempre que lo quito vuelve a crecer que podría hacer?

Las verrugas en la piel generalmente son producidas por virus de papiloma cutáneo.

Son lesiones benignas, generalmente pueden aparecer cuando el sistema inmune se encuentra comprometido, como en estados de estrés o déficit nutricional. Al ser una infección viral, suele volver a aparecer después de quitarla, no se recomienda esto debido a que puede presentarse alguna otra infección por las lesiones en la piel, producidas por el retiro de la verruga.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.