El podox después de 4 semanas hizo crecer mis verrugas y no las quito, que puedo hacer ?

En este caso, te recomiendo consultar con tu médico de cabecera para determinar si es necesario realizar una electrocauterización, es decir eliminarlas directamente de raíz con un instrumento que las cauteriza. Acude en los próximos días para realizar un examen físico completo y determinar el paso a seguir.

Por el momento continúa con el medicamento tal y como te lo formuló tu médico, no administres otros medicamentos y en caso de que llegues a presentar dolor intenso, coloración rojiza acompañada de aumento del tamaño de la zona, calor o secreción purulenta, debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.