Tengo una especie de verruga o mezquino en la nariz, me creció a un grado en el que se veía muy antiestético y me la quité pero no de raíz y ahora está volviend...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La reproducción de la lesión es por la no correcta eliminación inicial de la misma, pues en estos casos usualmente se hace crioterapia, fulguración, o corte más profundo, este tipo de procedimientos debe ser realizado por un dermatólogo, quien además con ver la lesión puede darle un diagnóstico y determinar la necesidad de enviar la lesión a patología. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.