¿Qué crema usar para eliminar el molusco contagios?, ¿Hay alguna vacuna o remedio? Se está volviendo antiestético y me molesta mucho.

Información adicional
molusco contagioso en brazos y pecho

Preguntado por Hombre de 18 años

Las lesiones individuales se pueden extirpar quirúrgicamente, mediante el raspado, extirpación del núcleo de la lesión, congelación o a través de electrocirugía con aguja. La extirpación quirúrgica de las lesiones individuales puede traer como resultado la cicatrización. Los medicamentos, como los utilizados para extirpar verrugas, pueden servir para eliminar estas lesiones pero pueden causar ampollas que llevan a una decoloración temporal de la piel.
La Cantaridina frecuentemente llamada "jugo de escarabajos" es la solución más común empleada para tratar las lesiones. También se pueden recetar las cremas de Tretinoína o Imiquimod.