Hace más o menos 5 años que tengo las axilas muy oscuras, he utilizado muchas cremas y remedios caseros, pero nada me ha servido, aparte de que es muy antiestét...(ver más)

Buenas noches, Realmente no hay productos que sean efectivos para despigmentar la piel de las axila; usualmente se genera en las personas que se rasuran el bello de las axilas. Para poder iniciar un tratamiento despigmentante debe consultar con dermatología; tenga presente que al ser un tratamiento cosmético, el producto formulado por el dermatólogo, no es cubierto por el servicio de salud. No utilice productos despigmentantes sin tener una indicación médica, el uso de estos productos puede empeorar las lesiones y hacer aún mas difícil su tratamiento. Si desea eliminar el bello de las axilas prefiera la depilación con cera. espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.