Vi que mi raíz de cabello creció pero ahora estamos en época de calor y siento que las puntas están resecas u el cabello se me cae muy fácil , que puedo hacer ?

Lo primero que debes tener en cuenta es que la caída de 50-100 cabellos al día es totalmente normal, pues este se repone al día siguiente, sin embargo, si ya presentas una caída mayor a esta cantidad, puedes empezar por evitar peinar el pelo mojado (sécalo previamente con una toalla), disminuye el uso de secador, plancha y/o rizadores, así como tratamientos de tintura, queratina, etc; puedes utilizar productos a base de óleo de argán.

Sin embargo, debes asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes (para conocer si tienes alteraciones hormonales y/o tiroideas), y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.