Si hace mucho calor es normal que se caiga el cabello ? Me ha estado creciendo en la raíz pero lo siento seco y se me cae

No es normal pero si puede causar caída de cabello, si haces uso de planchas para el cabello o secadora puede dañar tu cabello, además de que exponerse al sol provoca quemaduras en tu cuero cabelludo y esto produce que se haga más débil tu cabello.

Te recomiendo que acudas con tu médico, pues también existen otras causas de este tipo de alteración como falta de vitaminas, desnutricion, deshidratación, caspa u hongos en el cuero cabelludo, entre otras causas.

Estaré al pendiente de tus dudas.