¿Qué puedo hacer para recuperar el cabello normal, si hace 6 meses siento el cabello seco, algo quebradizo y siempre lo he tenido liso y muy suave?

Información adicional
Hago ejercicio mínimo 3 veces a la semana Tomo multivitaminicos minerales Y verduras , algas..

Habría que hacer una revisión inicial adecuada de dermatología para ver la condición actual del cabello, la vitalidad del cabello se puede ver comprometida por enfermedades crónicas, deficiencias nutricionales, agresiones externas (sol intenso, piscinas, agua de mar, tintes, tratamientos capilares, incluso algunos productos capilares que no son adecuados para el tipo de cabello que se posees), habría que revisar ese historial para ver qué lo pudo alterar hasta el punto en que se tiene ahora. Por lo general, una buena hidratación, una alimentación sana y balanceada y una actividad física regular, debe brindar buenas condiciones para que el cabello refleje adecuada vitalidad.