Alguna medicamento o alguna pastilla que me ayude a tener el cabello liso? Mi cabello es entre liso y ondulado. Me podrian ayudar porfavor.

No existen medicamentos que cambien la forma natural del cabello. El cabello crece liso, ondulado o rizado dependiendo de la forma del folículo piloso. Si el folículo tiene forma plana, el cabello crecerá rizado, si es ovalado, el cabello crecerá ondulado y si es redondo el folículo, el cabello crecerá liso. La forma del folículo piloso está determinada por componentes genéticos, es decir, se suele heredar el tipo de cabello de alguno de los padres o una combinación. Existen procedimientos estéticos a base de compuestos químicos para alisar el cabello, pero el abuso de este tipo de tratamientos pueden debilitar mucho el cabello. Si no quiere realizarse este tipo de tratamientos permanentes puede optar por una alternativa temporal y alisar el cabello con calor por medio de una plancha alisadora. La invitamos a seguir utilizando esta plataforma para resolver u orientar sobre inquietudes médicas.