¿Por qué mi cabello está con frizz?, ¿a qué se debe? Mi cabello es liso y lo cuido muy bien. De un tiempo para acá se me ha estado cayendo mucho. ¿Se deberá a u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Sí, con los cambios hormonales producidos durante la pubertad pueden presentarse cambios en el pelo o la piel. Es recomendable que evite lavarse el pelo todos los días, mantenerlo agarrado o usar secador o plancha, así como tampoco tinturarlo ya que puede empeorar la caída.
Mantenga una dieta balanceada y haga ejercicio para que los nutrientes sean adecuados y el pelo y la piel se nutran.