Se me está cayendo el cabello bastante, ¿a qué se debe?

Información adicional
No me lo peino con tenazas ni nada, apenas empezó a pasar hace una semana. Estoy tomando Granudoxy, ¿habrán sido esas pastillas?

El Granudoxy o Doxiciclina es un antibiótico del grupo de Tetraciclinas y dentro de sus efectos adversos comúnmente descritos no está la pérdida de cabello o alopecia, por lo cual es muy poco probable que esta sea la causa de su problema.
La pérdida de cabello -si es recurrente y supera los 100 pelos al día- debe ser evaluada por un profesional de la salud (idealmente Dermatólogo) pues existen muchos tipos y causas de pérdida de cabello como las genéticas, ambientales, el estrés emocional, las hormonales y según estas causas el tratamiento varía.
Evite la automedicación.