Porque se me esta cayendo de una manera anormal el cabello?

Información adicional
Yo vivia en un clima templado hace un mes me mude a un clima donde hace mucho calor y se me empezo a caer demasiado el cabello diariamente son cantidades de cabello que se caen sol...(ver más)

El cabello tiene temporadas en las cuales aumenta la cantidad, lo cual es algo normal.

Se pueden tener ciertos cuidados como:

  • Evitar la exposición constante al sol y cloro
  • Evitar la exposición a altas temperaturas
  • Lavarse con shampoo sin sal
  • Aplicarse productos para la hidratación del cabello y realizar masaje en el cuerpo cabelludo