¿Qué problemas hormonales puede causar el Implanon? Se me está cayendo el cabello.

Información adicional
Buenas noche uso el implante anticonceptivo implanon y al principio al primer año tenía un descontrol en mis días de menstruación siempre la mayoría del tiempo tenía la menstruació...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Ese es un efecto secundario común a este tipo de métodos anticonceptivos, además de los que usted nos refiere con respecto a las alteraciones en el ciclo menstrual que lo son mucho más. Le sugiero consultar a través de su seguro médico o en el sitio donde le hicieron el implante para hacer una evaluación completa y evaluar sus opciones terapéuticas.