Buenas si yo tenía el pelo ondulado y de tantas motiladas se me puso como pelo liso como hago para devolverle esa contextura ondulada a mi pelo

Una manera es dejarlo crecer, así podrás observar en tu cabello la forma adecuada.

El estar constantemente cortando el cabello, hace que su apariencia cambie. Por qué lo que estás observando es cabello nuevo.

También los productos que usas para lavarlo, hacen que la apariencia y textura del cabello cambie.

Usa productos para cabello ondulado.

Espero haberte ayudado.