Si tengo el pelo con ondas y mi pololo medio liso mi bebe bebé saldrá con el pelo con ondas???

Preguntado por Mujer de 0 años

Esto no se puede determinar específicamente hasta que el bebé nazca, e incluso después del nacimiento, hasta que el niño alcance una edad mayor. Debido a que el cabelo ondulado es dominante frente al cabello liso, usted tiene hasta 25