Una pregunta: Porque se genera el pelo seco en los hombre?? y como prevenirlo para tener un pelo hidratado, liso, suave y sano. salu2

Preguntado por Hombre de 17 años

La contextura y suavidad del pelo dependen de factores hereditarios y de alimentación. Los hombres de hecho suelen tener el pelo más hidratado o grasoso que las mujeres porque producen más cebo en los folículos pilosos. Le aconsejo para tener un pelo más sano: tener una dieta rica en nueces, aceite de oliva, aguacate y verduras. Y adicionalmente, aplicar aceite de argán al menos cada dos días. No lave el pelo diariamente con shampoo, puede lavarlo cada dos días para facilitar la producción de grasa natural.