Saludos una pregunta : cada 2 días aproximadamente se unto shampoo en mi cabello y (todos los días) acondicionador para mi cabello y juntamente aceite de Argan ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si tú cabello es de tipo seco te sugiero las siguientes recomendaciones: 1. Por vivir en zona costera te sugiero lavar el cabello cuando veas que sea necesario , una vez lo laves realiza masajes en tu cuero cabelludo con la llema de los dedos por 30 o 40 segundos. 2. No recomiendo el uso de acondicionador diario. 3. Te recomiendo utilizar primero el acondicionador y después el shampoo ( me funciono mucho cuando vivía en Santa Marta) 4. Los días en los que no te laves el cabello puedes peinarte y utilizar aceite de coco o de Argan. 5. Se sugiere utilizar línea de tratamientos shampoo y acondicionador para tipo de cabello seco. 6. Recuerda que una alimentación balanceada y una buena hidratación ayuda al crecimiento saludable del cabello. 7. Realiza una mascarilla natural una vez a la semana , te recomiendo el aguacate con aceite de oliva Gracias por consultar , espero ayudarte, estaré atenta para cualquier duda.