aplicarme aceite de Argán en el cabello (hombre) Como crema para peinar todo los días puede ser perjudicial ?

No, lo único que, a pesar de que es un aceite no graso, puede pasar que sea necesario lavar el cabello más seguido porque, en algunas personas, puede engrasarse más fácilmente; de resto, no tiene ninguna implicación. Es importante que te apliques poca cantidad e idealmente solo en las puntas (si es posible).

Recuerda que el aceite de argán contiene vitamina E, omega 3 y omega 9, por lo que rehidrata tu cabello, sella la cutícula del mismo, y lo suaviza. Además, actúa como un escudo protector frente a los rayos ultravioleta (UV) del sol, impidiendo que penetren en el cabello y lo dañen.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.