Es normal que se me caiga mucho el cabello, no me lo puedo tocar ni peinar porque me queda en la mano

Si la cantidad de cabello que estás perdiendo es mayor a lo habitual, no es algo normal, esto puede estar asociado a:

  • Problemas hormonales.
  • Carencias nutricionales.
  • Enfermedades del cuero cabelludo.
  • Stress.
  • Malos hábitos de sueño.

Te recomiendo que acudas a la consulta con el dermatólogo, para que puedan estudiarte las posibles causas de la pérdida de cabello y en base a eso inicies el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.