tengo 12 años ¿ Es normal que se me caiga demasiado el cabello?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, a tu edad la caída de cabello no se considera normal. Debes comentarlo con tus padres para que puedas consultar con tu médico de confianza y se descarte si estás sufriendo de alopecia areata, dermatitis, hongos, estrés o un trastorno metabólico como un hipotiroidismo. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!