es normal que a una niña de 4 años se le caiga El cabello mucho Al peinarla

Preguntado por Mujer de 0 años

No es normal la pérdida abundante de cabello. Puede que sea desde un cambio de shampoo (muy fuerte), hasta que esté cursando con un proceso de desnutrición, un proceso infeccioso o dermatológico del cuero cabelludo o un proceso inmunológico en el que el cuerpo se ataca así mismo. Te recomiendo usar shampoo para bebés y asistir con el pediatra para que la examine y haga el diagnóstico y tratamiento más adecuado.