porque mi pelo se puso asi

Información adicional
desde ni9ña mi pelo fue muy lacio y sedoso todo cambio al cumplir los doce se puso opaco esponjado medio rizado pero se siente muerto me he puesto de todo pero no mejora porque cambio

El pelo puede cambiar de textura debido a una alimentación insuficiente o inadecuada, o a las condiciones climáticas como exceso de humedad, exceso de exposición al sol, o condiciones como exposición a tinturas, planchas o secadores con frecuencia. Lo más recomendable es que usted aplique mascarillas hidratantes varias veces a la semana en su pelo y adicionalmente lo proteja del sol, viento y humedad utilizando pañoletas cuando salga a climas extremos, además de evitar aplicar decolorantes o tintes. Consuma agua abundantemente todos los días y evite los alimentos procesados.