porque tengo el pelo de enfrente duro? antes no estaba asi

Esto se puede deber a que te aplicas o manipulas el área específica de la piel cabelluda, u otras causas como son:

  • Factores ambientales: agua rica en minerales (albercas, balnearios, aguas termales, azufres, mar).
  • Factores comsméticos:
  • uso de tintes de cabello
  • decolorantes del cabello
  • uso de planchas, secadoras aunados a productos cosmeticos
  • aplicar productos como cremas para peinar
  • entre otros

Te recomiendo que realices lavados con agua y jabón neutro (pobre en aromatisantes e irritantes), aplicar en menor cantidad y frecuencia productos cosméticos, recuerda que entre menos sea el uso de productos cosméticos, tu cabello tendra menos repercusiones en su salud.

cualquier otra duda, no olvides que la puedes realizar aquí, además de que puedes calificarnos, eso nos ayuda a mejorar.