Estoy en tratamiento con roacuttan y voy 11 dias. Yo soy de tener el pelo duro y ayer note como que lo tenia un poco suave. La verdad que tengo algo de miedo de...(ver más)

Sí, este medicamento puede generar cambios en el cabello como caída de cabello o cabello sin brillo, pero no debes preocuparte, ya que estos efectos secundarios terminan una vez se suspenda el medicamento.

Es importante que si son demasiado fuertes estos efectos secundarios acudas con tu médico tratante.

Recuerda aplicar tratamientos con productos naturales para ayudar a humectar tu cabello y tenerlo sano.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.