Es normal que se me caiga mucho pelo al peinarme y al ducharme?

No se recomienda cepillar el pelo cuando está húmedo, pues está vulnerable y es más flexible, así que es fácil que se quiebre y caiga; es posible que esta sea la causa por la que usted manifiesta un aumento en la caída de pelo.

La recomendación es peinarse en la ducha usando los dedos inmediatamente luego de la aplicación del acondicionador o uso de tratamiento hidratante. De ser necesario inicie desde las puntas sosteniendo el pelo desde la base y ascienda progresivamente, usando cepillos de cerdas separadas y anchas.

Adicionalmente no recoja su cabello mientras está húmedo,pues puede generar tracción y mayor caída.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.