debido a ansiedad, mi psicologo me dice que me enfrente a los miedos. cada vez qug me enfrento a alguno me sube la tension. estas subidas de tension son.peligrosas?

Si, son peligrosas, pero también va a depender de los valores de tensión arterial que se alcanzan.

Por ejemplo, en una persona que NO sufre de hipertensión, es poco probable que la tensión arterial se eleve tanto para causar algún problema en la salud de la persona.

En cambio si está elevación ocurre en una persona que si es hipertensa (sufre de hipertensión arterial), si podría ser muy peligroso debido a que las cifras que se van a alcanzar serán muy superiores, y puede causar problemas en el corazón, cerebro o en los riñones.

En todo caso, si debes intentar controlar tus episodios de ansiedad, ya que alteran todo el funcionamiento de tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.