Como me puede quitar un mezquino de la nariz

Información adicional
No, estoy lactando

En general estas lesiones requieren de un pequeño procedimiento local donde se cauteriza la lesion con el fin de retirarla y dejar la piel lo mejor posible. Existen otras alternativas que involucran la aplicacion de medicamentos localmente durante largos periodos de tiempo para disminuir la lesion

Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico para que dependiendo de todas estas opciones le indiquen el tratamiento necesario para su caso particular

Gracias por consultar