Tengo un mezquino muy grande en la mano. Mi pregunta es: ¿Me lo puedo quitar con algún medicamento o crema?

Información adicional
Mezquinos

Preguntado por Hombre de 18 años

Aunque existen algunas formas de quitar un mezquino, se recomienda consultar con el médico quien hará un correcto diagnostico y decidirá cuál es el método adecuado para quitarlo. Algunas veces el autotratarse deja secuelas serias en la piel.