tengo bastantes mezquinos en la mano. hay alguna crema que los elimine para no quemarlos?

Preguntado por Hombre de 17 años

Efectivamente existen cremas y medicamentos tópicos que se utilizan para tratar los "mezquinos" o verrugas virales en la piel, sin embargo amablemente te informo que en la plataforma de 1doc3 no realizamos formulación de medicamentos con el fin de proteger la salud de los pacientes.

Es pertinente que asistas a cita con tu médico de cabecera para que confirme que efectivamente se trate de un caso de verrugas virales y formule el tratamiento que se indica en estos casos. Por otra parte, en caso de que se utilicen medicamentos tópicos y no mejore la lesión, es pertinente definir la necesidad de "quemarlos".

Por el momento te recomiendo que no manipules ni "molestes" las lesiones, así mismo que utilices protector solar todos los días.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.