alguna crema o aceite que elimine la celulitis .Urgente por favor

Preguntado por Mujer de 13 años

El manejo de la celulitis depende de la etapa en que se encuentre, la zona y la extensión de la misma. Para eliminarla, es fundamental mantenerse hidratada, consumir una dieta balanceada (rica en frutas, verduras y proteínas; baja en grasas, harina, azúcar y bebidas oscuras) y realizar actividad física. Te recomiendo consultar a un especialista en dermatología o medicina estética para que por medio de una valoración te brinde opciones adicionales de tratamiento.