Actualmente la tecnología y la ciencia han avanzado mucho. Mi pregunta es ¿existe algún aceite que atenúe las estrías notablemente o algún láser que las elimine?

Preguntado por Mujer de 24 años

Todavía no hay tratamientos que las quiten el 100%. Existen tratamientos con cremas pero estas pueden ser menos efectivas, y también hay tratamiento con láser el cual puede tener mejor efecto: las vuelven mucho menos notorias.