¿Existe alguna cura para el Queratocono, diferente a la cirugía láser?

Información adicional
Tengo queratocono, no puedo realizarme cirugía laser porque mi cornea es muy delgada. Adicionalmente, he intentado utilizar lentes de contacto pero me producen alergia. Qué otros m...(ver más)

Existe una técnica quirúrgica que se realiza colocando anillos intracorneales, pero escoger una u otra técnica depende de lo que se encuentre en los exámenes de valoración previos que haga el oftalmólogo tratante.