Existe algun laser o alguna forma para cerrar los poros de la nariz.

Existen tratamientos en medicina estética que ayudan a eliminar estos poros de la piel. Algunos están basados en técnicas láser y otros en productos cosméticos. Le recomiendo asistir en lo posible con cirugía plástica o medicina estética para comentar la viabilidad de este tipo de tratamiento. El tipo de tratamiento puede variar según la preferencia o experticia del médico.