Para el queratocono, ¿es necesario hacer las dos cirugías (Crosslinking y anillos)? en un problema de cornea delgada con un queratocono poco avanzado.

Cada caso es diferente, en algunos se puede hacer ninguna, en otros solo una de ellas y en otros ambos procedimientos, no siempre es necesario hacer la cirugía ya que algunos casos por ejemplo, mejoran con el uso de lentes de contacto nada mas, en su caso particular un oftalmólogo es quién debe determinar si hace o no esos procedimientos.