El crosslinking es para endurecer la cornea y no dejar que el queratocono avance?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, se utiliza un compuesto llamado riboflavina, el cual se activa por medio de uso de una luz ultravioleta, Estel compuesto al estar activo endurece las capas señor colageno que conforman la córnea. Disminuyendo así la progresión de la enfermedad en gran medida.