¿Qué es un queratocono, cuál es el tratamiento y es curable?

Preguntado por Hombre de 30 años

El queratocono es una alteración de la córnea, la cuál hace que la córnea se adelgace y desarrolle una protuberancia en forma de cono. El tratamiento depende de la severidad de los síntomas, si es leve puede tratarse con anteojos, lentes especiales o cirugía.