¿Cuáles son los síntomas de VIH y sífilis?, ¿La sífilis es curable?

La sintomatología de la infección reciente por VIH no es específica, esto quiere decir que se puede confundir con condiciones comunes como un resfriado y por ello pasa desapercibida.
En etapas más avanzadas, cuando la infección ya se ha establecido, se empiezan a presentar algunas enfermedades que no son comunes en la población y esto puede llevar al diagnóstico.
En cuanto a la sífilis, esta enfermedad sí es curable y es importante su tratamiento para evitar complicaciones.