Cuando empiezan a hacerse notables los síntomas de la sífilis y cuales son esos síntomas?

Preguntado por Mujer de 30 años

El síntoma principal es la aparición de una úlcera no dolorosa a nivel genital, los demás síntomas como fiebre, malestar general, fatiga, escalofríos no se presentan de manera frecuente. Es importante que si ha tenido conductas sexuales de riesgo se haga exámenes para descartarla ya que en etapas crónicas no tiene síntomas a menos que haya ya complicaciones. Recuerde el uso del condón durante sus relaciones sexuales