las aftas bucales muy seguido es un sintomas de vih o sifilis

Las aftas orales pueden ser síntomas de candidiasis, que es una infección por hongos, que puede estar no asociada con VIH, la sifilis puede dar ulceras pero son genitales y es una sola, y después de que pasa el tiempo agudo de la enfermedad la úlcera igualmente desaparece. Ante conductas sexuales de riesgo debe visitar a su médico de cabecera para que soliciten los exámenes pertinentes