es posible q tenga una relacio casual con una prostituta y dentro de 4 dias me de un sintomas de vih como aftas bucales recurrentes

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 34 años

Cuatro días es muy pronto para que tenga una infección producida por VIH, si usted ha tenido conductas de riesgo de manera previa, es importante que acuda a la consulta y se soliciten los exámenes pertinentes si se desea descartar una infección de trasmisión sexual. Y debe tener igualmente en cuenta que las aftas se pueden producir por traumas, otras enfermedades virales e incluso enfermedades autoinmunes