las aftas bucales recurrentes y la inflamación de garganta son síntomas de VIH..esto me pasa después de una relación de riesgo que tuve

No necesariamente, ya que estas manifestaciones tienen también relación con tu estado nutricional, higiene, cantidad de agua que ingieres, estrés, entre otros.

Depende mucho el tipo de contacto que hayas tenido el protocolo a seguir, sin embargo siempre se recomienda hacer al menos una prueba de detección una vez al año luego de iniciar la vida sexual como medida de prevención.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.