¿Cuál son las ets no curables?

Son 2:

  • La infección por Herpes, dado que esta aunque reciba manejo y desaparezcan las lesiones, este virus se resguarda en los ganglios sensitivos para generar nuevamente síntomas en momentos en los que la persona se inmunosuprime por alguna condición.
  • La infección por VIH, la cual tiene tratamiento que disminuye la replicación del virus y lo mantiene controlado, pero hasta el momento no hay ningún tipo de medicamento disponible que cure totalmente esta infección.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!