Puede la bilirrubina estar asociada a una ETS ..? Si hay posibilidades cual o cuáles serían estás ETS .?

Preguntado por Hombre de 18 años

La principal enfermedad de transmisión sexual que puede provocar aumento de las bilirrubinas es la Hepatitis B, una infección hepática grave causada por el virus de la hepatitis B (VHB). Se transmite por contacto con la sangre u otros líquidos corporales de una persona infectada. Para algunas personas, la infección de la hepatitis B se puede tornar crónica, lo que significa que dura más de seis meses e incluso llegar a complicarse con cirrosis hepática, insuficiencia hepática o cáncer de hígado. -Malestar como si tuviera gripe. -Ictericia, es decir, coloración amarillenta de la piel y los ojos. -Orina de color oscuro. -Deposiciones pálidas. -Dolor abdominal. -Dolor articular. -Pérdida de apetito -Náuseas y vómitos -Debilidad y fatiga La vacunación es la manera ideal de prevención de esta enfermedad. Si se sospecha se estuvo expuesto deberá acudir al médico.