¿Cuáles son los exámenes para descartar una posible ETS?

Información adicional
He presentado dolor abdominal, posible inflamación pelvica, vulvovaginitis ya tratada con medicamentos, inflamación en el área genital, brote en todo el cuerpo (exantema). En estos...(ver más)

Existen multitud de exámenes para el diagnóstico de ETS. Lo importante es enfocar el diagnóstico para solicitar el paraclínico adecuado. La sífilis es una de las ETS que suele cursar con exantema, pero se requiere mayor información y complementar con el examen físico para establecer la sospecha.